Proyecto Curva
Comenzamos por el salón-comedor, una zona con mucha personalidad y carácter; los requerimientos del proyecto eran claros: un espacio elegante y conseguir la separación de estancias manteniendo la continuidad.
Gracias al 3D pudimos dar en el clavo con cada detalle y amoldar el mobiliario a medida para cumplir todos los requisitos. En primer lugar, la cristalera a medida que permite separar la cocina del resto de estancias para evitar olores y ruidos, pero manteniendo la continuidad visual. Gracias al 3D también pudimos concretar, sin margen de error, el diseño perfecto junto a los materiales elegidos por el cliente.
Del salón-comedor podemos destacar el mueble de la TV, creado desde cero para adaptar la estancia a los requisitos y así conseguir división y continuidad.
Gracias al mueble bajo a medida de la zona de comedor pudimos aportar un plus de continuidad y almacenamiento.
Continuando por el dormitorio, con puerta corredera y vestidor a medida, podemos destacar la gama cromática y la correcta utilización de los materiales. La finalidad del 3D en este caso fue clara: Confirmar que, efectivamente, al ser una estancia amplia y luminosa, permite sin mayores problemas el uso de una madera tan oscura; al comprobarlo, permitió el correcto cálculo de la iluminación. Y pasando al vestidor, en el 3D se pudo diseñar libremente la disposición del espacio junto a la corredera, asegurando así mantener la división sin perder continuidad.
Para poder ver el conjunto y la distribución en su totalidad, se requirió el uso de ambas herramientas: plano 3D y render 360. Siempre supone un plus de calidad e inmersión para el cliente poder "vivir" el espacio.
Si buscas resolver dudas y ejecutar sin margen de error con tus clientes, ¡llámanos! Somos tu estudio de renderización.
Colaboración en Proyecto de GSierra Studio: Renders fotorrealistas, plano 3D y Renders 360