Proyecto Equilátero

Proyecto Modelado 3D | Renders Fotorrealistas | Renders 360 grados

Un proyecto sutil, monocromático, con una esencia que se define gracias a sus formas y rincones.

Sin necesidad de utilizar tonos llamativos ni arriesgados, se logra una atmósfera tranquila donde el mobiliario a medida marca la diferencia.

Conseguimos dividir estancias manteniendo la continuidad visual gracias al uso del vidrio y a la hilera de ventanales que recorre toda la vivienda.

Los detalles en negro aportan el contraste necesario frente a la perfilería blanca de las cristaleras.

Se trata de una cocina completa, con mucho espacio de trabajo. Un mérito a destacar de GSierra Estudio, ya que la planta de la estancia no es común: esquinas cerradas y formas triangulares representan un reto, pero también el rasgo que otorga personalidad al mobiliario.

Gracias a los renders fotorrealistas, pudimos encajar todos y cada uno de los módulos de cocina en el espacio, integrando los electrodomésticos y manteniendo una encimera continua de principio a fin.

Apostar por una cocina monocromática también fue posible gracias a los renders, ya que a menudo pensamos que un espacio así puede resultar demasiado sobrio o pesado.

El render 360 grados fue clave para comprender el espacio en su totalidad y confirmar que nada sobra ni falta. Nos permitió definir y pulir cada detalle.

 

“Diseñar con visión es posible cuando puedes ver el futuro desde el presente.”

Colaboración en Proyecto de GSierra Studio: Renders fotorrealistas y Renders 360.

 

Siguiente
Siguiente

Proyecto Beta